Asistente De Comercio Exterior [Panama]


 

Objetivo del Puesto: Asistir al Jefe Inmediato en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa.

Principales Funciones:
  • Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.
  • Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadas
Llevar control diario de las líneas de crédito.
  • Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.
  • Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.
  • Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.
  • Dar soporte directo al Gerente de país.
  • Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos
  • Mínimo 1 año de Experiencia en Administración o comercio Exterior
  • Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines
  • Conocimiento en SAP (deseable)
Ofrecemos:
Jornada laboral de lunes a viernes
Excelente clima laboral
capacitación constante


 

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