Objetivo del Puesto: Asistir al Jefe Inmediato en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa.
Principales Funciones:
- Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.
- Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadas
- Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.
- Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.
- Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.
- Dar soporte directo al Gerente de país.
- Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne.
- Mínimo 1 año de Experiencia en Administración o comercio Exterior
- Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines
- Conocimiento en SAP (deseable)
Jornada laboral de lunes a viernes
Excelente clima laboral
capacitación constante.